fbpx

COVID-19-ESP

Hola !

Por ahora, estoy seguro de que está comenzando a acostumbrarse a esta nueva “normalidad” a la que tendremos que adaptarnos actualmente. Sé que toda esta situación tiene a todos al borde, pero sepa que siempre estamos aquí para usted, en cualquier capacidad que necesite, a medida que avanzamos como comunidad. Solo unas pocas cosas.

Nuevas actualizaciones de la clínica:

– Primero, AHORA PODEMOS RECIBIR MENSAJES DE TEXTO AL 201-433-6001. Si no puede llamar por algún motivo, simplemente envíe un mensaje de texto durante el horario de atención y le responderemos de inmediato. Esperemos que esto haga que la comunicación sea más eficiente, en general, entre usted y nuestra oficina.

Todavía estamos abiertos y todavía estamos viendo pacientes actuales y nuevos en Jersey City. Para cumplir con el toque de queda actual en Jersey City, la clínica cerrará a las 7:00 pm los lunes, miércoles y jueves (en lugar de las 8:00 pm), y la última cita con el paciente estará disponible a las 6:00 pm. Las horas pueden estar cambiando diariamente, ya que la situación actual cambia constantemente, así que asegúrese de llamar para obtener el horario más actualizado para el día.

– Si usted es parte de la población “en riesgo” con respecto a COVID-19, nos comunicaremos con usted, si aún no lo hemos hecho, con respecto a la planificación y las citas para el presente y el futuro.

– Una vez más, le aseguramos que, como centro de salud, tomamos todas las precauciones en la clínica, incluida la desinfección de todas las áreas de tratamiento del paciente después de cada uso, la limpieza programada de todas las áreas comunes, como el área de la sala de espera, varias veces cada día, y distanciamiento social al extenderse fuera del horario de citas. Asegúrese de revisar las pautas generales de limpieza en la clínica que incluí en mi correo electrónico anterior la semana pasada.

Como nuestro paciente, seguimos firmemente comprometidos con su cuidado y seguridad. Si tiene alguna pregunta, llámenos de inmediato y estaremos encantados de ayudarle.

Jersey City: (201) 433-6001

Sinceramente,

Dr. James Pumarada

Rehabilitacion Fisica Completa